- El agua del cubo se tiene que cambiar en cuanto esté sucia, pues no sacamos nada con trapear con agua sucia. Para limpiar una superficie de 100 m2 deberíamos cambiar el agua unas 2 o 3 veces.
- Los cubos y fregonas deben limpiarse cada vez que terminamos de usarlos.
- La fregona se puede limpiar para reutilizarla muchas más veces y retrasar así el momento de compra de la siguiente. Para ello sólo es necesario introducirla en el cubo con agua y jabón neutro.
- Para desinfectarla, agregar un chorro de vinagre o de lejía. Hay que coger el palo entre las manos y friccionar rápidamente, de modo que la fregona se moverá rapidamente en el agua, soltando la suciedad. Dejar remojando dentro del cubo una media hora, enjuagar, y escurrir. Así estará lista para el siguiente uso.
- Consejo para la limpieza semanal de una fregona: una vez termines de usarla, poner la fregona dentro del cubo y agrega 1 cucharada colmada de percarbonato de Sodio. Vierte agua caliente y deja remojar media hora. Enjuaga y escurre. Te quedará como nueva.
Blog de la Agencia Crea Hogar. Consejos, información y formación para empleadas y empleadores. Empleadas internas para el extranjero, niñeras, salus, cuidadoras. Seleccionamos internas, externas, filipinas, matrimonios, personal para cuidado de mayores, niños, labores de hogar, etc. 917 716716 ***** 640 723271 www.agenciacreahogar.com
lunes, 1 de abril de 2019
5 Consejos para el uso, limpieza y mantenimiento de una fregona
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario